Tras las precipitaciones de días pasados y cuando todavía había barro en un camino vecinal de la zona de Isletas en el Departamento Diamante, un grupo de personas en motos todo terreno y cuatriciclos, causó destrozos en dicha traza vial, por lo que los vecinos expresaron su indignación ante esta lamentable situación, la pregunta si fueron identificados.¿Ahabrá denuncias?
Según consignó Informe Litoral sobre el hecho, que ocurrió en el sector conocido como “Cuatro Bocas”, desde la Junta de Gobierno ya notificaron a las autoridades de Vialidad Provincial acerca de los daños ocasionados.
Por su parte, los motociclistas como una “hazaña”, compartieron a través de las redes sociales los “juegos” y las “prácticas deportivas” realizadas en dicho camino, imágenes que posteriormente fueron eliminadas, pero quedaron las capturas de las mismas.
“Es lamentable que sucedan estas situaciones porque todos saben lo que cuesta reparar los caminos y puntualmente en este caso, se habían realizado trabajos de Vialidad pocos días antes”, indicaron desde el gobierno local.