Se rehabilitó la circulación por calle Pellegrini, entre Perú y Paraguay. Desde el Municipio aclararon que “no se podrá girar hacia Bavio porque se están reparando algunas losas de la trama vial por unos hundimientos”.
Habilitaron media calzada en calle neurálgica del centro en Paraná. Durante el comienzo de esta semana estuvo cortada la circulación por calle Pellegrini, entre Perú y Paraguay debido a tareas en la trama vial que realizó la municipalidad de Paraná. No obstante, desde este miércoles a mediodía el tránsito quedó habilitado en dicho tramo, por lo que se puede circular en media calzada.
Asimismo, desde la víspera también se puede transitar por el tramo de Gualeguaychú y Bavio entre Monte Caseros y Pellegrini, permitiéndose el giro por esta última arteria.
Detalles
En diálogo con Elonce, Rodrigo Villanueva de la Subsecretaría de Infraestructura de la comuna, había dado cuenta que “las lluvias demoraron los trabajos, pero mejoró el clima” y se retomaron las tareas.
Precisó que se hizo el fresado de la carpeta, arreglo de baches y hundimientos de la arteria que tiene una gran circulación de vehículos y unidades del transporte urbano de pasajeros.
Ahora quedó “media calzada habilitada desde Perú hasta Paraguay, no se podrá girar hacia Bavio porque se están reparando algunas losas de la trama vial por unos hundimientos”, expresó el funcionario.
Entre el miércoles y jueves se estará habilitando media calzada y para el lunes estará habilitada de forma completa ya que se estiman que los trabajos finalicen durante el fin de semana.