Gustavo Guzmán cerró su campaña con un acto en el Patito Sirirí

El precandidato a Intendente del frente Más para Entre Ríos dijo que “nos tenemos que comprometer para que vuelva a ser Paraná sea una ciudad para todos los habitantes, independientemente de dónde vivamos”.

El pre candidato a Intendente de la Lista N° 66 “Una ciudad para todos” del frente Más para Entre Ríos, Gustavo Guzmán cerró este jueves la campaña electoral, de cara a las PASO del domingo, con un acto en el Patito Sirirí. Lo hizo junto a su compañera de fórmula Clelia Zapata y todo su equipo.

“El servicio de transporte público de pasajeros hay que intervenirlo. A partir del 11 de diciembre, enviaremos una ordenanza al Concejo Deliberante, declarando la emergencia del servicio y avanzaremos en un sistema integral para que podamos tener, en el plazo de no más de un año, el mejor servicio público de pasajeros del país. Esa es nuestra meta”, afirmó Guzmán mientras era vitoreado por los simpatizantes que lo acompañaron en el acto realizado en las barrancas del parque infantil Patito Sirirí.

“Vamos a seguir con el plan directriz que se proyectó cuando se hizo la planta de agua potable de Echeverría, para que no haya ni un vecino que no tenga agua potable”, prometió Guzmán y agregó que “donde uno ve una obra, es claro que se debe a la voluntad política de un gobierno peronista”, dijo.

Por otra parte, resaltó que “para nosotros, la política, es vocación de servicio y sé que el grupo de concejales, tienen la misma voluntad de todos los días levantarse para tratar de apoyar, de sumar, de avanzar y de lograr, cada vecino viva mejor”, relató Guzmán en su discurso y señaló que “por eso, el domingo, con miles de vecinos nos vamos a presentar para mostrar la conciencia democrática, mientras que otras listas, tienen un plan de negocios”, disparó.

“Cuando gobernamos, tenemos que hacerlo para todos los ciudadanos. Tenemos que abrir los brazos para todos los vecinos y vecinas de Paraná”, resaltó y agregó que “el desafío es avanzar con todos, esa es nuestra ciudad. Una ciudad con todos, donde todos tenemos para aportar. Donde no hay bendiciones ni designios mágicos, sino por el contrario, hay trabajo, trabajo y más trabajo, una característica de nuestro pueblo en sus años de historia”, afirmó en su discurso.

“Nos tenemos que comprometer para que vuelva a ser Paraná sea una ciudad para todos los habitantes, independientemente de dónde vivamos”, dijo Guzmán a los medios que cubrimos el cierre y destacó “el apoyo de los vecinos de toda la vida, conocidos, siempre queremos saludar y hablar con todos”.

Consultado sobre cómo ha vivido este tiempo, indicó: “es novedoso, siempre era Julio (Solanas) el candidato y nosotros nos encargábamos de la logística, pero ahora los compañeros decidieron que tenía que encarar la candidatura y a partir de eso avanzar en la ciudad”.

En tal sentido, y de cara a las expectativas para el domingo, dijo que “la encuesta es los vecinos, las ganas de participar, de recibir nuestra boleta, y llevando la propuesta a cada uno de los puntos de la ciudad, esa es nuestra mejor medición y en función de eso avanzamos”.

Consultado sobre los cambios que quiere implementar en Paraná en caso de acceder a la intendencia dijo que son “muchísimos, obviamente que vamos a continuar con las obras y el servicio y generar una identidad”.

“El domingo es un día de mucho trabajo, de mucha actividad militante. Esperamos que todos los vecinos puedan ir a votar y participar, lo cual es muy importante y Paraná se caracteriza por tener vecinos que participan”, remarcó.

Por su parte Julio Solanas, afirmó que Guzmán “se ha ganado el corazón de los ciudadanos de Paraná y ha entusiasmado a muchos. Es muy buena gente y un excelente administrador, además muy cercano al ciudadano”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *