Cabaña Avícola Feller del Grupo Motta, inauguró la segunda nave de recría automática en su granja de Aldea Jacobi, ubicada a 3 km de Crespo. Dicho establecimiento, “ha sido testigo de una evolución constante desde sus inicios, ya que primeramente estaba destinada a la producción de reproductores y en 2012 experimentó una transformación al incorporar la recría de aves comerciales.
En 2021 se instaló la primera nave automática (antes se hacía recría a piso) y este año se finalizó la construcción de la segunda nave, llegándose a una capacidad para 60.000 aves, que se suma a las 3 instaladas por la empresa, 2 de las cuales se encuentran en la Granja Recriavi”. En conjunto, estas instalaciones elevan la capacidad máxima total de crianza a un total de 240.000 aves por ciclo.
“La inauguración de esta segunda nave de recría automática marca un nuevo hito en el camino de crecimiento y desarrollo de Feller, reafirmando su posición como líder en la industria avícola y su compromiso con la innovación y la excelencia en cada paso del proceso de producción” se destacó desde la empresa.