Unión de Crespo volvió a golear a Atlético Liebig y se metió en las semifinales de la Copa Entre Ríos de fútbol femenino. Las revanchas de los cuartos se disputaron este fin de semana.
Además del Verde, también avanzaron Unión del Suburbio de Gualeguaychú, Santa María de Oro de Concordia y Deportivo San José.
El sábado 13, en el Estadio “Mundialista 25 de Agosto”, Unión vapuleó 10-0 a Liebig luego de haberlo vencido 6-1 en la ida. Los goles llegaron por medio de Rocío Delgado (3), Jesica Ferrari (2), Johana Petersen, Daiana Díaz, Lucía Iensen, Vanina Wiesner y Katia Manfredi.
El plantel del Cervecero, estuvo integrado por: Romina Welsch, Brisa Torres, Florencia González, Marian Gómez, Lucía Iensen, Vanina Wiesner, Rocío Delgado, Jesica Ferrari, Daiana Díaz, Johana Petersen, Erika Dalinger, Tania Dening, Katia Manfredi, Yamila Horn, Delfina Gregorutti, Natalia Schimpf y Juliana González. DT: Gabriel Martínez – Flavio Liñán. AC: Tamara Godoy. PF: Tania Denning. EA: Julio Giacomelli.
En la jornada del domingo, San Benito logró una agónica victoria ante Santa María de Oro (Concordia) por 1-0, la cual no le alcanzó para descontar el 4 a 2 con el que las concordienses se habían impuesto una semana atrás.
En Gualeguaychú, Unión del Suburbio revirtió la historia imponiéndose 4 a 1 ante Almirante Brown, y quedándose con un global de 5 a 3. En tanto que Independiente cayó ante San José 3-1, dando el golpe para pasar a semifinales.
En la próxima fase de la Copa organizada por la Federación Entrerriana, Unión se cruzará con San José; mientras que la otra semifinal estará protagonizada por Unión del Suburbio y Santa María de Oro.