Furia en redes sociales por la afluencia de gente en las playas

En las redes sociales los usuarios no ocultaron su enojo por el accionar irresponsable de algunos en Monte Hermoso tras la cuarentena por el coronavirus.

Tras los anuncios y decretos del Gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández para luchar contra el avance del coronavirus se suspendieron las clases y se le dio licencia a muchos empleados en la localidad bonaerense de Monte Hermoso y zonas aledañas. Pero en vez de autoimponerse una cuarentena en sus hogares para evitar el avance de la pandemia, mucha gente de esa localidad costera y de Bahía Blanca acudieron a la playa generando varias cuadras de cola para ingresar.

Como si no existieran los ejemplos de España e Italia, donde los casos de coronavirus se multiplicaron en cuestión de días por falta de distanciamiento social o cuarentena, cientos de habitantes de los alrededores de Monte Hermoso emprendieron este lunes el camino al balneario ubicado a 100 kilómetros de Bahía Blanca, informó el sitio La Brújula 24.

La noticia trascendió esta localidad bañada por las costas del Oceano Atlántico ubicada a 635 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes sociales hubo furia e indignación por el poco cuidado de la salud pública ante la pandemia de coronavirus de esos irresponsables que seguramente son una minoría de los más de 7 mil montermoseños y los más de 300 mil bahienses.

FUENTE: Minuto Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *