Se cubrirán así cargos de Capataz y Encargado de Sección para las diferentes áreas de la dirección de Obras Sanitarias.
La Municipalidad realiza concursos cerrados de oposición y antecedentes a partir del que se cubrirán cargos de Capataz y Encargado de Sección. «Se trata de una importante instancia de fortalecimiento institucional, en tanto permite una mayor transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de cubrir cargos y ascensos en la administración pública. El gobierno municipal tiene una clara voluntad de profundizar este camino bajo los valores de transparencia y gobierno abierto”, destacó el director de Personal Renzo Peruzzo.
La iniciativa surge de la dirección de Obras Sanitarias, de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a partir de necesidades operativas que hacen al desempeño diario, siendo además un servicio esencial de suma importancia para la comunidad. De esta forma los trabajadores municipales podrán postularse y participar de la instancia de oposición y antecedentes.
Requisitos y plazos
Se trata de un concurso cerrado de oposición y antecedentes. Los postulantes deberán encontrarse en la escala inmediata inferior y presentar la ficha de inscripción desde el día 9 y hasta el día 11 de diciembre de 2020.
De esta forma se cubrirán:
Dos (2) cargos de Capataz en el área Producción, en el área de Planta de Depuración un (1) cargo de Encargado de Sección y un (1) cargo de capataz; área de instalaciones Externas tres (3) cargos de Capataz de Agua y dos (2) cargos de Capataz de Cloaca, en el área de Taller un (1) cargo de Capataz; en el área de administración un (1) cargo de Jefe de Departamento, todos ellos de la Dirección de Obras Sanitarias.
“La profesionalización de las personas que trabajan en el municipio debe convertirse en una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad deben ser ejes principales en la promoción de la carrera administrativa» concluyó el subdirector de Personal Martín Delgui.