Este miércoles, el intendente de la ciudad de Pueblo Liebig, Julio Pintos, firmó convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, para el desarrollo de obras que mejoren la calidad de vida en la ciudad.
Con importantes presencias tanto del ámbito provincial como nacional, este miércoles el presidente Municipal de Pueblo Liebig, Julio Pintos, firmó convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y realizó gestiones para avanzar en nuevas obras, en beneficio de toda la comunidad liebileña.
La firma de los convenios se realizó en las oficinas centrales de Enohsa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la ocasión, acompañaron al intendente Pintos, el viceintendente Hugo Sánchez y Gastón Villanova, secretario de Legal y Técnica del municipio.
Estuvieron presentes por parte de Enohsa, el Administrador Enrique Cresto, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; Malena Galmarini como presidente de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Legisladores nacionales, funcionarios e intendentes de varias localidades del país.
Desde la Municipalidad de Pueblo Liebig se avanza en las gestiones con el gobierno provincial y nacional en nuevos proyectos y obras, que logren mejor calidad de vida, para las familias del pueblo.