Se ha comenzado con plena concurrencia y éxito absoluto de público, expositores, emprendedores y motos de distintos puntos del país en este jueves, viernes y sábado en Colonia Avellaneda.
«Con una apuesta muy importante y un evento que nuestra comunidad necesita para disfrutar», expresó el presidente municipal de Colonia Avellaneda, Ariel Weiss, en referencia al inicio del evento.
Colonia Avellaneda desde el jueves y hasta este sábado vive uno de los encuentros más importantes de la región, con visitas de distintos puntos del país y de Uruguay, Chile y Brasil.
«Es uno de los motoencuentros que a futuro deberá ser fecha de calendario permanente y anual, sabemos que fueron dos años muy difíciles para todos, pero trabajaremos para ir normalizando eventos y la vida sana de nuestra población, y esta es una cabal muestra de ello», finalizó el jefe comunal.
En el encuentro mucho público se díó cita en las jornadas inaugurales y se prevé un sábado con gran concurrencia, según la organización del mismo.