Un sujeto, con orden de restricción vigente, roció con combustible e intento prender fuego a su expareja. El intento de femicidio ocurrió en barrio Hipódromo.
Un sujeto quedó detenido, en La Paz, luego de intentar asesinar a su expareja con fuego; la roció con combustible e intento prenderla fuego. El intento de femicidio ocurrió el domingo en barrio Hipódromo de la ciudad de La Paz.
La víctima logró escapar y pedir ayuda a sus familiares. Acudieron su hermano y su padrastro en su auxilio y detuvieron al agresor.
Desde la Jefatura Departamental La Paz se indicó que el violento tenía una orden de restricción vigente. Luego del hecho se dio a la fuga en una motocicleta pero fue detenido por la Policía en otra vivienda del mismo barrio.
En el lugar se secuestraron elementos probatorios, como un bidón de combustible, un encendedor, un teléfono celular y prendas de vestir de la damnificada.
El hombre fue alojado en la Jefatura Departamental y se le inició una causa por desobediencia judicial, femicidio en grado de tentativa, daño y violencia de género, según lo dispuesto por la Fiscalía en turno, publica La Sexta.