El herido iba en moto y su compañero lo abandonó. Una mujer no dudó y lo llevó rápidamente para que recibiera atención médica.
Un adolescente sufrió una fractura tras chocar en moto y caer al asfalto en Feliciano. El menor de edad iba de acompañante y su compañero se fugó del lugar. Sin embargo, fue trasladado de urgencia al hospital por la vecina que conducía el vehículo contra el cual había colisionado.
Según se informó, el hecho se produjo este lunes al mediodía en Paraje La Hierra, en la que una moto 110 cc. embistió un espejo retrovisor de un vehículo marca Chevrolet Onix. A raíz de este hecho, el rodado de menor porte perdió la estabilidad y uno de los ocupantes cayó al piso. En tanto, el conductor se dio a la fuga.
Por su parte, la conductora del auto, oriunda de la ciudad de Chajarí, trasladó al hospital de Feliciano a la persona que había quedado en el lugar, ya que refería fuertes dolores en el hombro derecho. Una vez atendido por los profesionales, informaron que el adolescente tenía fractura de clavícula en hombro derecho. Se comunicó a la fiscalía local en turno, quien impartió las directivas referidas a esta causa.