Feliciano: Reunión con clubes y asociaciones deportivas de la ciudad

En la tarde de ayer, el Presidente Municipal se reunió con diferentes asociaciones deportivas de la ciudad a los efectos de comunicar sobre las entregas de aportes que se están realizando a través del gobierno de la provincia y la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos.

Dichos aportes que fueron gestinados por el municipio, implican el compromiso de asistir económicamente a estás entidades para su funcionamiento.

Asímismo, el municipio informo que recibió un subsidio de la Secretaría de Deportes de Nación, para encargarse de llevar adelante la puesta en vigencia de personas jurídicas o creación de nuevas para las asociaciones deportivas de nuestra ciudad.

Este es el detalle de los beneficiarios de cada uno de los clubes:

•Juventud Futbol Club:

Aporte por $50.000 a los profes Rodríguez Eduardo y Blanc Cristian. A cargo de la escuelita e inferiores del club, que contiene a más de 100 chicos de 4 a 17 años de edad.

Lugar físico del trabajo: Cancha del club ubicada por calle Boulevard Valdez y Adelito Fernández.

•Club Atlético Feliciano:

Aporte por $50.000 al profesor Almada Luis, encargado de la escuelita de futbol que contiene a más de 50 chicos de 5 a 13 años de edad.

Lugar físico de trabajo: Cancha del club ubicada por calle Adelito Fernández y s6an Luis.

•Corazón del Monte:

Aporte por $50.000 al presidente Hidalgo Ramón. Club que contiene a más de 150 chicos y adultos, de 6 a 17 años en inferiores y de 18 años en adelante en la categoría primera y segunda de futbol.

Lugar físico de entrenamiento: Cancha del club ubicada sobre calle Diamante.

•Club Atlético San Antonio:

Aporte por $50.000 para hockey a nombre de Escobar Emilce, el equipo cuenta con más de 25 chicas entrenando de distintas edades, el lugar físico de entrenamiento es la cancha del club ubicada sobre calle Gualegauychù.

•Club Deportivo Comunicaciones:

Aporte por $50.000 al profe Canaglia María José. Es entrenador de más de 50 chicos de distintas edades que se encuentran participando en la liga local de futbol de primera, segunda y 5ta división, el lugar físico de entrenamiento es el polideportivo municipal ya que no poseen espacio físico propio.

•Club Social y Deportivo Santa Teresita:

Aporte por $50.000 a nombre del presidente Pesoa Claudio. El club contiene a más de 60 chicos de distintas edades en la categoría de primera división, segunda y 5ta división, el lugar físico de entrenamiento es la cancha chica del club ubicada sobre calle Tucumán.

•Club Deportivo Unión:

Aporte por $50.000 mil a nombre de Hilt Luis. Entrenador de la primera categoría del club que contiene a más de 25 chicos de distintas edades y que participan en la liga de primera división de la localidad.

•Club Deportivo Marilyn:

Aporte por $50.000 a nombre de Rodríguez Priscila. Referente del club que contiene a más de 60 chicos de distintas edades y que participan en la liga local del futbol en sus tres categorías, primera, segunda y 5ta división.

•Escuela de Boxeo:

Aporte por $50.000 a nombre de Margarita Rodríguez. Integrante de la comisión que se encuentran tramitando la personería jurídica del club, contienen a más de 50 chicos de los cuales hay varios que están preparándose para obtener credencial de boxeador profesional, su entrenador es Vera Miguel ex boxeador profesional.

•Agrupación de atletismo:

Aporte por $50.000 a nombre de Teresa García. integrante de la comisión que están formando el club que contiene a más de 60 chicos de distintas edades en distintas disciplinas como atletismo, ciclismo, futbol entre otras.

•Liga Pre veteranos:

Aporte por $50.000 a nombre de Duarte Cesar. Integrante de la liga que contiene a 13 equipo en la actualidad con un numero de más de 250 jugadores participando.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

IAFAS Tombola Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *