Arévalo recibió a Bahillo y al equipo de Producción

El intendente Damián Arévalo recibió la visita del Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, quien llegó acompañado por su equipo de trabajo.

El ministro provincial estuvo reunido el martes con el Presidente Municipal y la diputada provincial Silvia Moreno, con quienes se abordó temas como políticas de incentivo y acompañamiento a productores y las herramientas disponibles con las que se puede asistir a los mismos.

Luego, ya en el Salón Osvaldo Viano, se mantuvo una interesante charla con miembros de la Sociedad Rural local, de la que participaron además, el Jefe de Policía Departamental. Crio Mayor Lázaro Salinas, el jefe de Brigada de Prevención de Delitos Rurales, Sub Crio. José Corradini, donde se ahondo en temas como la lucha permanente contra los delitos de abigeato, el acompañamiento y colaboración de los productores para que la fuerza lleve a cabo su trabajo en todos los distritos, entre otros temas.

Más tarde, los funcionarios provinciales y locales, recibieron a distintos productores de la zona, quienes comentaron los diversos proyectos que se están trabajando como, huertas a cielo abierto, tambo, cría de cabras para consumo, viveros y un amplio desarrollo de la producción local. Desde el Ministerio, dieron claros ejemplos de las diferentes financiaciones y sus respectivas líneas que se pueden trabajar y con el respaldo de la provincia, podrán seguir cada uno con sus actividades.

El Intendente destaco que fue “una jornada muy provechosa para cada productor tanto de ganadería, como los productores hortícolas, y desde esta gestión estaremos en contacto permanente, como lo hacemos desde el primer día que asumimos, para que ellos puedan seguir con sus emprendimientos». Mientras que el ministro Bahillo resalto que fue una tarde “completamente positiva, donde se logró, incluso, establecer nuevas pautas de trabajo para fortalecer la generación de riqueza en los segmentos medios y chicos del campo.»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *