Durante la noche del viernes se presentó el equipo de fútbol playa masculino de la Liga Federaense que estará representando a la Federación Entrerriana en los Juegos Nacionales Evita edición 2023.
El acto, que tuvo lugar en el Salón de los Escudos de la Municipalidad de Federación, contó con la presencia de los propios jugadores y cuerpo técnico, más diferentes actividades como el presidente municipal Ricardo David Bravo, el secretario de deportes Alejandro Borda, el presidente de la Liga Federaense y encargado del Departamento Futbol Playa de la FEF Ramón Briozi.
El torneo, en el cual se presentará el representativo provincial de categorías 2006, 2007 y 2008, se disputará en la ciudad de Chapadmalal desde el 7 y hasta el 12 del corriente mes.
Junto a los chicos de la ciudad termal viajará un selectivo de futbol playa femenino de la Liga Paranaense, que también estará representando a la casa madre del fútbol provincial.
Nuestros representativos integrarán uno de los ocho triangulares que conforman la primera fase. En esta etapa se enfrentarán a los combinados de Santa Fe y Mendoza, asegurándose cada uno de ellos la disputa de dos encuentros.
La participación de ambos selectivos llega tras una invitación gestionada por José Gómez, Secretario de Deportes del Gobierno de Entre Ríos, la cual tuvo recepción en el seno de la Federación Entrerriana de Fútbol.