Fallecida al caer auto a arroyo: Sin cinturones, puerta abierta y dos versiones

El hombre que permanece detenido desde el domingo, luego de un confuso incidente vial en Concepción del Uruguay, sería indagado hoy por la Justicia que investiga las circunstancias que derivaron en la muerte de una mujer de 40 años.

Tras el trágico siniestro vial, ocurrido el domingo en las primeras horas de la mañana en el camino a Banco Pelay, en el cual perdiera la vida una mujer de 40 años, identificada como Marisa Sandoval, la fiscal a cargo de la causa, doctora María José Labalta, espera reunir más información para tomar declaración este martes al único detenido de 44 años que iba en el auto que cayó al arroyo Molino.

Se hizo la autopsia en el hospital Urquiza. Si bien trascendió que no hubo signos de violencia en el cuerpo de la mujer, no hay confirmación oficial.

El hecho

El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana, cuando un automóvil Volkswagen Voyage, circulaba desde Pelay a la ciudad de Concepción del Uruguay, el cual por causas que se están investigando, se despistó de la calzada al ingreso del puente que pasa sobre el arroyo Molino y pasando entre la baranda del mismo y un árbol, cayó en el curso de agua, donde se hundió.

En el auto iban Sandoval y un hombre de apellido Aguiar. Este último logró salir y salvar su vida, en tanto que la infortunada mujer quedó en el interior del auto, donde murió, siendo rescatado su cuerpo por personal de la Prefectura Naval y buzos de Bomberos.

Primera versión

La primera versión conocida sobre lo sucedido sería la aportada por Aguiar, quien dijo que el auto se salió del camino mientras era conducido por Sandoval (titular del vehículo), de quien se está tratando de establecer la relación que había con este hombre.

Fue así que Aguiar logró salir del habitáculo y llegar a la costa, pero la mujer quedó atrapada en el auto que tras caer al agua, se “clavó” de trompa en el lecho y dio un giro de 180 grados, quedando en el fondo en posición invertida.

Segunda versión

Respecto a lo sucedido, la Fiscalía está analizando otras hipótesis, ya que si bien de acuerdo a lo dicho por Aguiar, era la mujer quien iba al volante, habría versiones de pescadores que estaban en la zona, que dirían que quien manejaba el auto era el hombre, lo que cambiaría sin dudas lo sucedido.

Sin cinturones y puerta abierta

Por otra parte, trascendió que ambos ocupantes habrían circulado sin los cinturones y esto le habría permitido salir al hombre del auto, pero se investiga qué fue lo que sucedió con Sandoval, ya que el cuerpo de la mujer habría sido hallado en el asiento trasero del auto y retirado por la parte del baúl por los buzos, pero además se habría encontrado abierta la puerta del conductor, todos hechos que serán de vital importancia para la investigación, publica el portal 03442.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

IAFAS Tombola Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *