Facilitan la compra de una silla de ruedas para un entrerriano con discapacidad

Ayudan a un hombre a tener su silla de ruedas tiene discapacidad.  El beneficiado tiene 39 años y es oriundo de Mansilla. Recibió un subsidio para acceder a la silla de ruedas que precisa para movilizarse.

La esposa del gobernador Mariel Ávila, acompañó a la titular del Instituto provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi, a la localidad de Mansilla, donde hicieron entrega de un subsidio a una persona con discapacidad para la compra de una silla de ruedas. También estuvo presente la directora de Subsidios de la provincia, Agustina Camino.

En la oportunidad, luego de una reunión con el intendente Francisco Pasinatto, se dirigieron al domicilio de Mario Alberto Godoy, un ciudadano de 39 años quien sufre una discapacidad en sus piernas a raíz de un accidente en su bicicleta en el que fue chocado.

Mario tiene un emprendimiento en panificación pero sus ingresos no son suficientes para afrontar por cuenta propia la compra de las silla, que le facilitará su autonomía y le mejorará su calidad de vida, por lo cual la provincia le entregó un subsidio por 333.200 pesos para solventar la adquisición.

El intendente de Mansilla, agradeció la visita de Mariel Ávila y la titular del Iprodi e hizo extensivo el agradecimiento al gobernador Gustavo Bordet. «Esta noble tarea que llevan adelante por las personas con discapacidades, es muy útil y necesaria», afirmó Pasinatto antes de destacar la disposición de los funcionarios del gobierno provincial para trabajar en conjunto sobre las distintas necesidades y demandas de la localidad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *