Fabián Boleas asumió como nuevo ministro de Economía de Entre Ríos

El flamante funcionario asume en lugar de Julio Panceri, fallecido a fines de 2024.

En la previa de la Asamblea Legislativa prevista para las 18.30 en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, el gobernador Rogelio Frigerio le tomó juramento a Fabián Boleas, nuevo ministro de Economía de la provincia. El flamante funcionario asume en lugar de Julio Panceri, fallecido a fines de 2024.

“Es una instancia de agradecimiento, de valorar la tarea que ha hecho Panceri. Quiero agradecer a mi familia, porque solo no se logra nada. Y agradecer al gobernador, que ha tenido la intención de ofrecerme a mí este cargo y me honra mucho esa situación. Soy entrerriano, nacido en Bovril, y para mí es un gusto sumarme a este equipo del gobernador Frigerio”, indicó Boleas.

El nuevo titular de la cartera de Hacienda resaltó luego: “Los lineamientos son los que fija el gobernador. Seguramente en un rato explicitará esos lineamientos de gestión para este año. Hablaremos luego de eso. Este momento es de agradecimiento y de sentirme contento de estar participando de este gobierno”.

Para cerrar, Boleas subrayó: “El desafío es transformar el Estado en un Estado eficiente y que cada peso que se gaste sea para transformar la vida de los comprovincianos”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *