En el puesto camionero Viale, ubicado en la intersección de las rutas 18 y 32, realizan controles vehiculares las 24 horas. El comisario a cargo del puesto caminero indicó sobre cuáles son las infracciones más frecuentes.
Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizan controles permanentes en los puestos camineros fijos y móviles en rutas provinciales.
Desde el Puesto Caminero Viale, que se encuentra en la intersección de las rutas 32 y 18 brindaron detalles sobre el comportamiento de los conductores y los controles que realizan.
“Se controla la documentación del vehículo, cedula de identificador del automotor, licencia de conductor, seguro vigente”, expresó el Comisario, Martín Gianoti, al detallar que también se constata que el auto cuente con todos los elementos de seguridad como matafuego y baliza,
Además, señaló que “controlamos que tengan las luces bajas encendidas y que no realicen sobrepaso de vehículos en doble la línea amarilla”.
En sintonía con esto, el comisario detalló que “a los camiones además de los controles de rutina se les realiza un chuequeo sobre el estado de las cubiertas para una correcta circulación”
Al consultarle sobre las principales faltas que constatan en el puesto caminero, dijo que “una es el exceso de velocidad, y otra es el sobrepaso en la línea amarilla”.
En esta ocasión, el comisario detalló que una vez que se constata la multa con los cinemómetros, “se envía la multa al personal de los puestos camineros y para luego darle conocimiento a los infractores”, cerró.
Como siempre por lo visto están necesitando dinero, control de cubiertas ….. tan luego al momento, pero q cara rotas q son estas plagas,chupa sangre del estado.