Ex funcionario que causó cuatro muertes en fatal choque conducía alcoholizado

El funcionario provincial que fue desplazado de su cargo, tras protagonizar el fatal accidente de tránsito en el que murieron cuatro jóvenes en la Ruta 39, dio positivo en el test de alcoholemia, confirmaron fuentes oficiales.

El ex director del Instituto Portuario de la provincia, Juan Orrico, dio positivo en el test de alcoholemia cuando protagonizó el fatal accidente de tránsito, en el que murieron cuatro jóvenes al chocar contra otro auto, cuando conducía un auto oficial sobre la Ruta 39. Así lo determinó la pericia judicial en el marco de la investigación del siniestro vial sucedido el jueves 20 de junio en la ruta 39, en cercanías de Caseros, confirmaron fuentes oficiales.

Tras conocerse la noticia del fatal choque entre el auto oficial que conducía Orrico y el Chevrolet Corsa en el que viajaban los cuatro trabajadores que fallecieron tras el brutal impacto, en la madrugada del jueves 20 de junio, el gobernador Rogelio Frigerio decidió desplazar al funcionario el lunes pasado. Una vez que Orrico recuperó la conciencia, dadas las severas lesiones que le produjo el choque, se le comunicó su salida del cargo que ocupaba, había dado cuenta un sitio de la costa del Uruguay,  al reproducir un comunicado que fue dado a conocer por el Gobierno de la provincia.

El ahora ex funcionario, deberá enfrentar el proceso judicial correspondiente. En ese marco, las primeras pericias, indican que habría invadido el carril contrario, en el que se desplaza el Chevrolet Corsa. Además, fuentes oficiales dieron a conocer que Orrico tenía alcohol en sangre.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *