Este lunes comienza a construirse el mandapeatón en la esquina de calles 25 de Mayo, Su Santidad Francisco y Monte Caseros

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos, comerciantes e instituciones de la zona para informar sobre los trabajos. Se estima que el plazo de ejecución será de 60 días. Se interrumpirá el tránsito en Monte Caseros, entre Alem y Su Santidad Francisco.

El encuentro se desarrolló este viernes en el Centro Comercial e Industrial. Allí se dieron a conocer detalles sobre el comienzo de esta etapa de la obra, que comprende la construcción del mandapeatón en la esquina de 25 de Mayo, Su Santidad Francisco y Monte Caseros.

La subsecretaria de Participación Comunitaria, Cristina Ponce, contó: “Nos reunimos con comerciantes, personas e instituciones para llegar a un acuerdo que les permita seguir trabajando».

Ponce destacó que estas reuniones son cotidianas en cada comienzo de obra y forman parte del diálogo del Municipio con los vecinos.

La realización de los trabajos abarcará la interrupción del tránsito vehicular en calle España, entre Pellegrini y Peatonal San Martín; y 25 de Mayo, desde Peatonal San Martín hasta 9 de Julio. Además, no se podrá transitar por calle Monte Caseros, entre Alem y 25 de Mayo.

Participaron el subsecretario de Tránsito, Miguel Paredes; Claudia Crespo, de la Secretaría de Obras Públicas; la coordinadora de Redes Comunitarias y Barriales, Zulma Cabrera; y representantes del Centro Comercial e Industrial de Paraná, Live Rock, Banco Entre Ríos, Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná, Banco Macro, Tesoro Regional BNA, Playa de Estacionamiento De La Plaza, Banco Credicoop, Farmacia OSECAC, Cámara de Taximetristas de Paraná, Ministerio de Salud de la provincia, Mostaza, Asociación Hotelera de Gastronómicos y Afines, La Huerta, Granja 25 de Mayo e Impresel.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *