La Policía allanó una vivienda ubicada en Paraná, en el marco de investigaciones que realizaban por estafas telefónicas cometidas en la ciudad. Días atrás habían detenido a dos personas y secuestraron un auto.
Días atrás, efectivos observaron que por calle López Jordán circulaba hacia calle Churruarín un Peugeot 308 azul con vidrios polarizados. El rodado tenía una calcomanía similar a la de un auto que estaba involucrado en un hecho policial sucedido en calle La Rioja.
Lo siguieron de manera discreta y frenaron su marcha en Churruarín, antes de Circunvalación. Los ocupantes eran un hombre y una mujer que no tenían documentos. Manifestaron ser primos, tener 26 y 23 años, y ser oriundos de las provincias de Buenos Aires y Neuquén, respectivamente.
Informaron que estaban parando en un domicilio de calle Jorge Newbery y Zanni.
En el marco de investigaciones por el delito de estafas telefónicas, la División Delitos Económicos realizó un allanamiento en esa vivienda.
Según se informó, allí se notificó a una mujer de 52 años y le secuestraron joyas y alhajas de oro: anillos, pulseras, aros y cadenitas. Asimismo, encontraron un celular, papeles con anotaciones de números telefónicos y $42.300 en billetes de mil, quinientos y doscientos.
Fuente: elonce.com