Entre Ríos registró este lunes 131 casos de Covid

Gran parte del total se dio en la ciudad de Paraná, localidad que continua siendo la más compleja de la provincia. En total, fueron siete departamentos los que presentaron contagios de coronavirus. Asimismo, se han sumado siete decesos en la provincia.

A partir de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 131 casos de Coronavirus que se distribuyen departamentalmente y en cada localidad de la siguiente manera:

SIETE MUERTES EN ENTRE RÍOS

Dos de los fallecimientos corresponden a hombres oriundos Paraná, de 63 y 75 años, que se encontraban internados en el Hospital Militar. También se registró el deceso de otro paciente paranaense, de 74 años, institucionalizado en el hospital San Martín de la capital provincial.

Por su parte, se informó la muerte de un paciente de 85 años de edad, oriundo de San Salvador, internado en el hospital San Miguel de dicha localidad.

En tanto que otras dos muertes corresponden a mujeres paranaenses, de 57 y 88 años de edad, que se encontraban internadas en un efector privado y en el hospital Militar de la ciudad capital respectivamente. 

Asimismo, se reportó el fallecimiento de una mujer de 86 años, de Chajarí, que permanecía internada en el hospital Santa Rosa de la misma localidad.

De esta manera, son 171 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *