Ensañamiento: El Club Talleres de Paraná sufrió un nuevo robo y vandalismo

La sede Toribio Ortiz del Club Talleres, de Paraná, sufrió un nuevo robo. Los ladrones se llevaron cables, grifería y elementos sanitarios.

El Club Talleres de Paraná sufrió nuevamente un hecho de vandalismo y robo en la sede Toribio Ortiz. Ahora, las autoridades se encontraron este miércoles por la mañana con que malvivientes se llevaron cables, grifería y hasta elementos de los baños. La institución manifestó su indignación ya que no es la primera vez que es víctima de sustracciones y destrozos.

En un comunicado enviado a nuestro sitio digital de noticias, desde la institución deportiva detallaron que los ladrones «se llevaron cables subterráneos, elementos sanitarios, además de elementos de mantenimiento». Y agregaron que también «rompieron canillas, sifones y cañerías».

Además, recordaron que meses atrás fueron víctimas de hechos similares: «El pasado 28 de febrero habían robado reflectores de la cantina del Hockey sobre Césped y en 2023, sobre fin de año, el predio sufrió tres robos en menos de un mes».

Cabe señalar que en diciembre de 2023 la comunidad deportiva se declaró en estado de alerta y pidió una inmediata audiencia con autoridades policiales de la Comisaría N° 2, que debe velar por la seguridad de la zona.

Por entonces, subrayaron que la sede es utilizada todas las semanas por cientos de socios, entre niños, jóvenes y adultos. Y que el establecimiento que es blanco de robos es un espacio deportivo que cuenta con canchas de hockey sobre césped, sóftbol y paddle; dos quinchos techados, vestuarios, baños, buffet, parrilleros y un sector de juegos infantiles.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *