Enersa entrego un freezer solar a una familia en Aldea Protestante

En el marco de un trabajo mancomunado con el Ministerio de Desarrollo Social y del programa “Habitar con Dignidad”, Enersa continúa con el proceso de instalación de equipamiento que busca mejorar las condiciones de vida de familias que no tienen acceso a la energía eléctrica convencional.

En esta ocasión, se procedió a la entrega de un freezer solar, una batería solar, un panel fotovoltaico y un regulador de carga a una familia de Aldea Protestante, que a partir de ahora podrá refrigerar sus alimentos a través de la energía fotovoltaica.

Esta dinámica territorial que Enersa lleva adelante por expreso pedido del gobernador Gustavo Bordet permite atender este tipo de necesidades para fortalecer la integración comunitaria y la accesibilidad de derechos.

Cada familia recibe un kit que es instalado por los equipos técnicos de Enersa quienes, además, los asesoran para su buen uso y mantenimiento. Participaron de la entrega, por Enersa: Ramiro Caminos (presidente); Pablo Bertochi (gerente de Relaciones Institucionales de Enersa), y Lucas Vicentín (coordinador técnico de Gestión



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *