Enersa continúa con trabajos para para normalizar el servicio de energía en zonas rurales y sub-rurales en Villaguay

En horas de la tarde de este miércoles, Enersa comunicó que se normalizó el servicio afectado por el fuerte temporal en gran cantidad distribuidores averiados.

Luego del fuerte temporal que afectó principalmente al centro-norte de la Provincia, y cuyo epicentro (de considerable magnitud), ocurrió en Villaguay y zonas de influencia, Enersa informó que continúa, junto con sus empresas contratistas y de manera ininterrumpida, con los trabajos destinados a la normalización del servicio eléctrico en las áreas afectadas.

En horas de la tarde de ayer miércoles, se normalizó el servicio afectado por líneas y distribuidores averiados, pero aún resta las  zonas rurales y sub-rurales, donde las condiciones del terreno, como consecuencia de la inclemencia climática, “imposibilitan que las cuadrillas puedan acceder a realizar las reparaciones correspondientes en forma segura, preservando la integridad de trabajadores y terceros” indicaron desde el organismo.

A su vez, Enersa le solicitó a la comunidad extremar las precauciones en caso de tener que circular por la vía pública y recuerda que “la prioridad siempre será la seguridad de sus usuarios” por lo que  el suministro eléctrico sólo se reestablecerá “cuando las condiciones estén dadas para ello”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *