En Viale: Incidentes en evento hípico autorizado con 600 personas

Hubo una pelea entre dos vecinos por una disputa de vieja data. Fue durante una carrera de caballos en la hiporecta de Viale, donde había unas 600 personas. Desde la comisaría aseguraron que el evento estaba autorizado.

Una rencilla importante tuvo lugar con un  incidente se registró durante una carrera de caballos que se desarrolló este fin de semana  especificament ayer domingo, en la hiporecta de la localidad de Viale, con la participación de aproximadamente 600 personas. Desde la comisaría aseguraron  que el evento estaba autorizado y se aclaró que las partes en conflicto no radicaron denuncias.

“Fue una verdadera  vergüenza lo que pasó. Había personas sin barbijo, no se respetó el distanciamiento y no había ningún protocolo sanitario”, apuntó un vecino de Viale, José Luis.

Respecto de las personas que protagonizaron la pelea, el hombre apuntó que uno de los involucrados era el “presidente de la seccional de UCR en Viale, el cual regentea la hiporecta de la localidad”.

“Un personaje público no puede estar mostrando la hilacha, así como lo hizo, nos merecemos funcionarios mejores”, reprochó el vecino al apuntar a la municipalidad de Viale “por organizar el evento sin ningún tipo de protocolo sanitario”. “Fue una bajeza lo que pasó”, se lamentó el hombre.

El evento estaba autorizado según lo que indican que  desde municipio había autorización

“El oficial a cargo en el evento separó la pelea entre esos dos ciudadanos de Viale, los que se reclamaron por un tema de vieja data, un campo del que ambos dicen ser los dueños”, explicó,  el jefe de la comisaría de la localidad, Hernán Ortega.

“Ambos fueron desalojados del lugar y se los invitó a radicar la denuncia en la comisaría, pero no lo hicieron porque solo fueron golpes en el lugar; no hubo heridos ni lesionados”, destacó.

Respecto al evento hípico, el comisario confirmó que “estaba autorizado por la municipalidad, y había unas 600 personas al aire libre”.

FUENTE: (Elonce)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *