En Urdinarrain el municipio activo veredas, red de agua potable y trabajos de nivelación de terrenos

Son algunas  de las obras que tiene en marcha el municipio y que traerán grandes beneficios a los vecinos de la ciudad, siempre hemos trabajado para atender a todos los ciudadanos de esta hermosa localidad puntualizaron desde la gestión del intendente Sergio Martínez.

Personal de obras públicas municipal  continúa trabajando en la construcción de unos 900 metros de veredas, en el marco del programa municipal de mejoramiento barrial, ubicadas sobre calle Falucho, entre Bv. Inchausti y Juan de Garay. Ya se ha alcanzado un 75% de avance y se espera culminar en los próximos días.

Por otra parte, personal de obras sanitarias, sigue adelante con los trabajos para la nueva red de agua potable, de unos 120 metros de cañería de PVC sobre calle Alberdi, entre Bv. Rivadavia y Roque Sáenz Peña, y unos 70 metros por Bv. Rivadavia.

Esta obra, que se realiza a través del sistema de consorcios, mejorará ampliamente el servicio y traerá importantes beneficios para los vecinos de la zona.

Finalmente, luego de la compra de nuevos terrenos que se suman al “Banco de Tierras”, se está trabajando en el nivelado del suelo, limpieza y mejoramiento, los que serán destinados a programas de viviendas para que muchos vecinos de nuestra ciudad, que aún no han podido, alcancen el sueño de la vivienda propia.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *