En un encuentro con muchas emociones, Patronato volvió a sumar

El Rojinegro perdía 2 a 0 y en una ráfaga, logró la igualdad con sendas conquistas de Cristian Tarragona. Si bien sumó un punto, estira su racha negativa de no poder conseguir triunfos.

Patronato no arrancó de la mejor manera ante Arsenal y lo sufrió en el Grella. En el complemento se despertó y lo empató fue por la 18° fecha de la Superliga. El elenco entrerriano igualó 2 a 2 ante los Sarandí que ya logró la permanencia en la Superliga.

El gol llegó a los 17′ minutos del primer tiempo a través de Nicolás Giménez. El Patrón necesita sumar para escaparle a la zona roja pero cada vez se complica más en el promedio.

Patronato sintió el duro golpe en su casa, le contó reaccionar. El elenco de la capital de la provincia de Entre Ríos sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de sumar.

El elenco entrerriano no salió a jugar el partido como necesitaba hacerlo y lo padeció. Muchos errores propios y Arsenal lo sentenció en la primera parte, con muy poco.

A los 35′ apareció Juan Cruz Kaprof para poner el 2 a 0. Fue un manotazo para el conjunto dirigido por Gustavo Álvarez que no encuentra el camino en la Superliga.

En el arranque del complemento Patronato intentó tomar vida y lo encontró a los 4 minutos. Dos cabezazos en el área y gol de Tarragona que le dio esperanza al conjunto entrerriano.

Dos minutos más tarde apareció el segundo para Patronato que se puso en partido. Tarragona nuevamente marcó para los dirigidos por Gustavo Álvarez.

FUENTE: Diario Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *