En Paraná, automovilista chocó a una enfermera en moto y escapó

La mujer fue trasladada inconsciente al hospital San Martín, de Paraná. Quien manejaba el auto fue detenido y le practican alcoholemia.

Un grave accidente ocurrió este martes por la mañana en calle Brasil y Almirante Brown de Paraná cuando por causas que se intentan establecer un Renault Logan embistió a una mujer que circulaba en motocicleta Gilera Smash color roja. La conductora del rodado sufrió graves heridas. El automovilista, un soldado voluntario, escapó pero fue detenido a las pocas cuadras.

Según informaron a UNO fuentes policiales la mujer, una enfermera de 54 años, fue trasladada al hospital San Martín con fracturas y en estado inconsciente.

En tanto el conductor del Renault, fue detenido pocos minutos luego del accidente por personal del 911 y de la comisaría 4° en calle Vicente del Castillo y Sudamérica. El fiscal, Laureano Dato ordenó la detención y traslado del implicado a la División Alcaidía Tribunales, previo paso por pericias médicas para realizar extracción de sangre y orina. Además, se le secuestró del carné de conducir, por el supuesto delito de Lesiones graves culposas.

FUENTE: Diario Uno- Crédito: PER

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *