Será desde las 23 y hasta las 6 de la mañana de este miércoles, debido a tareas de mantenimiento. Por tal motivo, se solicita a los automovilistas circular con precaución, reduciendo las velocidades.
Este tránsito alternado pautado para esta noche, se debe a la realización de tareas de barrido del viaducto, en peajes y calles interiores. Por tal motivo, se solicita a los automovilistas que circulen en ambos sentidos, hacerlo con precaución.
En tanto que, para este miércoles 27 de octubre, están programados trabajos de cepillado y lavado mecánico de zócalos interiores del túnel, en ambas manos del viaducto.
Las mismas serán ejecutadas en etapa nocturna, en el mismo horario del día anterior, desde las 23 y hasta la hora 6, bajo la modalidad de tránsito alternado y reducción de velocidad.
TAREAS QUE MANTIENEN AL VIADUCTO VIGENTE
El lavado se realiza aproximadamente una vez al mes, junto con la limpieza de rampas y zócalos. Desde siempre, el Túnel se ha lavado de manera artesanal y sistemática, es decir, EN gran medida manualmente, no perdiendo de vista la asistencia básica de algunos medios mecánicos, de modo de completar un tren de lavado continuo, el cual se ha mejorado a partir de la experiencia propia del trabajo y de lo que nos ha permitido el desarrollo, en lo que respecta a los equipos necesarios para este tipo de tareas.