El proyecto incluye además cocheras y un puente peatonal que unirá las nuevas instalaciones con la nave central del local, esta obra viene con algo de retraso por la pandemia, pero significa un nuevo punto de desafío para el comercio y el turismo de la ciudad puntualizaron.
El shopping de la capital entrerriana viene trabajando hace varios meses sobre su proyecto de ampliación que incluye la incorporación de tres salas de cine, cocheras y un puente peatonal que une las nuevas instalaciones con la nave central del local.
La pandemia demoró las gestiones y los trabajos, pero se pudo seguir avanzando en el proyecto que es muy ambicioso en el microcentro de la ciudad de Paraná.
En diálogo con EL DIARIO, Daniel Brahim, miembro del directorio del Shopping La Paz, explicó el grado de avance que tiene la obra y anticipó que si todo se da dentro de los plazos, en febrero del próximo año se estarían inaugurando las nuevas instalaciones.
“Este fue un proyecto que se viene dando en estos últimos años tan complejos, sobre todo el año de la pandemia y como hoy se ve, la estructura del edificio y del puente ya están muy avanzadas. Esto se debe gracias al gobierno de la ciudad de Paraná, el intendente y su equipo que me ayudaron mucho y confiaron en lo que yo vengo haciendo aquí hace más de diez años”, destacó en declaraciones a El Diario.
Cabe recordar que en el 2020, el intendente entregó el estudio de factibilidad para la ampliación del shopping La Paz, donde hoy se están construyendo tres salas de cine, estacionamientos, la ampliación del patio gastronómico y la estructura del puente peatonal que ya se instaló días atrás.
“Es algo novedoso para Paraná y para muchas zonas de la Argentina y haberlo lanzado en el medio de la pandemia con mucho temor, la verdad que fue muy difícil. Toda esta obra se hizo con empresas de Paraná y ya estamos prácticamente en la última etapa, por lo cual si todo sale bien la estaremos terminando en febrero”, señaló y agregó que ahora empiezan a hacerse las tres salas de cine con una capacidad total de unas 300 personas, en las cuales una de ellas es Vip, donde se podrá almorzar o cenar.
“Siempre confiamos que los cines van a retomar su actividad plena y es por eso que hacemos esta inversión también. Hoy la gente ya vuelve a los cines y esto va a ser muy interesante mas allá de los juegos que tiene el shopping”, resaltó.
Eldiario.com.ar