Ocurrió cuando personal del Puesto Caminero Paso Cerrito interceptó la marcha de una camioneta que ingresaba a Entre Ríos. El valor total de los productos incautados asciende a $ 4.500.000, según la Aduana.
Un control policial que se realizó durante la tarde de este domingo en el puesto caminero Paso Cerrito, permitió frenar un contrabando de gran cantidad de celulares.
Según se informó, los efectivos intentaron detener la marcha de una camioneta Pick Up Toyota Hilux, que era conducida por un hombre que ingresaba a Entre Ríos desde la provincia de Corrientes. Rápidamente el sujeto aceleró y se dio a la fuga.
La Policía inició un operativo y el conductor fue detenido en el puesto caminero de Concordia.
Se realizó una requisa vehicular y se secuestraron tres Iphone 7; quince Iphone XR; veinte Iphone 11. Asimismo, se secuestraron dos cubiertas. Estos elementos fueron ingresados a Argentina de contrabando. Según estimaciones de la Aduana, el valor total de todos esos productos alcanza los $ 4.500.000.
Todos los elementos quedaron a disposición de la Justicia. También se secuestró la camioneta. El conductor fue identificado y puesto en libertad.