En Diamante controlan abastecimiento en mercados

El operativo lo lleva adelante personal de la Municipalidad, en vistas al cumplimiento de la Ley de abastecimiento.

La Municipalidad de Diamante dio continuidad al operativo de control de precios, previsto en la denominada Ley de Abastecimiento. Se visitaron locales comerciales de Strobel y Diamante. Se realizó la clausura preventiva a un minimercado de barrio Las Flores.

Este miércoles se prosiguieron los operativos de control de Precios Máximos, que se realizaron como establece la Ley de Abastecimiento (N°8973) y que tiene como herramienta el listado que confeccionó por provincia la Secretaría de Comercio Interior de la Nación.

Se visitaron locales comerciales de Strobel y Diamante.  Por la tarde, se realizó el operativo a un Minimercado ubicado en Independencia casi 3 de Febrero, en el barrio Las Flores, donde personal de OMIC y Policía Municipal encontraron sobreprecios, por lo que se clausuró preventivamente.

El operativo de la Secretaría de Gobierno, Hacienda y Modernización del Estado continuará en ambos turnos, y se solicita a la ciudadanía que colabore con información. Se recuerda que está a disposición el número de whatsapp 3434505434 para denunciar y hacer valer los derechos de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *