En Concordia continúan vacunado contra el covid-19 con primeras y segundas dosis

En la mañana de este miércoles se realizó una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones en la que se aplicaron segundas dosis de vacunas contra el Covid-19 para los ciudadanos que asistieron con el turno programado, su carnet de vacunación y el DNI correspondiente.

“Continuamos con los esquemas de segundas dosis de AstraZeneca y continuamos Sputnik V. Esta semana ya concretamos más de 3000 segundas dosis aplicadas”, expresó el secretario de Salud de la Municipalidad, Mauro García.

García también comentó que este miércoles en el Abordaje Territorial que se llevó a cabo en la zona noroeste de la ciudad se aplicaron primera dosis a vecinos mayores de 18 años que aún no habían recibido ninguna dosis, en el marco de los operativos de rastrillaje territorial que dispuso el intendente Alfredo Francolini y el COES Local con el objetivo de llegar a todos los concordienses con la vacuna y continuar sosteniendo la situación sanitaria que en los últimos días es óptima en la ciudad.

A su vez, el profesional adelantó que “mañana jueves vamos a continuar aplicando la vacuna Pfizer al grupo de 12 a 17 años, con turno y citación previa”.

Comenzó la vacunación para menores de 11 años

El Secretario de Salud del gobierno local señaló que la vacunación a menores de 11 años comenzó de forma exitosa. “Como indicaron desde el Ministerio de Salud de la Nación comenzamos a vacunar a menores de 11 años. Se inició con los menores que están institucionalizados, en el Hogar Nueva Vida de Villa Adela».

A su vez, indicó que «es importante que todos se inscriban, a través de la página web, porque eso permite organizar mejor los operativos de vacunación». Todos los argentinos a partir de los 3 años sin límite de edad, pueden inscribirse para recibir la primera dosis en la página web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/ar-e completando correctamente el grupo al que pertenecen y todos los datos solicitados.



Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *