Empresas recalan en el Parque Industrial de Crespo

Las empresas, Reggio y Fliegl Argentina SRL,adquirieron terrenos para instalarse en el Parque Industrial Crespo (PIC). El intendente Darío Schneider participó en la firma de los boletos de compra-venta.

Sergio Damián Kriger Hildermann adquirió un terreno de aproximadamente 1.431,75 m2 (25 m. de frente x 57,27 m. de fondo) ubicado en el Lote Nº 6, Manzana ‘B’ en calle Santiago Besler. Será para la instalación de una planta de Fraccionamiento y Envasado de queso rallado, marca Reggio.

En tanto que la firma Fliegl Argentina SRL compró un terreno de aproximadamente 2.863,50 m2 (25 m. de frente por 114,54 de fondo) para la actividad metalúrgica, centrándose en la fabricación, comercialización, mantenimiento y reparación de maquinarias y equipamiento de uso en explotaciones agrícolas, industriales, de transporte, mineras y de construcción.

Se trata de los lotes Nº 3 y Nº 11, en la Manzana ‘D’ sobre calle Santiago Besler, sector destinado a la instalación de industrias metalmecánicas.

Las firmas de los boletos de compra-venta, en cumplimiento de las Ordenanzas 49/2020 y 60/2020, se realizaron el viernes 9 de octubre en el despacho del presidente municipal. También estuvieron los funcionarios Hernán Jacob (secretario de Economía, Hacienda y Producción) y Ana Laura Wagner (responsable del Área de Parque Industrial).

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *