Los últimos días del año tendrán temperaturas en ascenso, con más de 30 grados. El 1 de enero podría llegar un frente de tormentas y cambiará el tiempo.
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informa que las temperaturas subirán desde este viernes en Entre Ríos, con máximas pronosticadas por encima de los 30 grados. El calor se sentirá durante los últimos días del año y luego llegaría el alivio.
Según el pronóstico extendido, se prevén temperaturas máximas de entre 31 y 33 grados hasta el martes 31 de diciembre. Luego se anticipa la posible llegada de un frente de tormentas que provocará cambio de tiempo.
Si bien el pronóstico de los meteorólogos puede tener variaciones, no se descarta la llegada de un frente frío que ocasionaría el miércoles 1 de enero posibles inestabilidades y un suave descenso de temperaturas.
Los pronósticos alternativos incluso avizoran probables lluvias para Año Nuevo en la provincia. Por el momento no serían precipitaciones importantes, pero sí se aguarda elevada nubosidad y tiempo inestable.
Debido a esta situación, se pronostican temperaturas en descenso el 1 de enero de 2025, cuyas máximas esperadas para ese día rondarían entre los 27 y 30 grados.