El tiempo en Entre Ríos: Se anuncia un martes con cielo despejado pero fresco

El pronóstico anticipa un martes con algunas nubes y temperaturas otoñales. Así estará el tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con el cielo algo nublado y temperaturas bajas que se harán sentir en horas de la mañana en la provincia de Entre Ríos. En esa línea, se espera las mínimas ronden los 10 grados en la región. Así estará el tiempo.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este martes

En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 23 grados. En la capital y alrededores se espera una jornada con cielo algo nublado.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 10 grados y una máxima de 24 grados. Allí también se prevé un martes con cielo ligeramente nublado.

En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, por último, se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 21 grados. Al igual que en las localidades mencionadas anteriormente se espera un día despejado con algunas nubes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *