El presidente municipal de El Pingo Diego Plassy firmo convenio con el Ministerio del Interior

Este viernes el Intendente  de El PingoDiego Plassy  firmó  un  convenio con el Ministerio del Interior de la Nación para la financiación de equipamiento para fortalecer distintas áreas municipales.

La firma de este  convenio se trata de algo que anhelábamos desde que asumimos la gestión expreso  Diego Plassy,  tiene que ver con equipar nuestras áreas y espacios de trabajo para optimizar el funcionamiento administrativo del municipio.

Debemos agradecer al Ministerio del Interior por apoyar a los pueblos del interior visualizando que es un claro ejemplo de un gobierno Federal que sabe mirar todas la localidades de este Páis pero que además siempre esta buscando alternativas para mejor calidad de vida y servicios.

La firma se concretó con la presencia del Coordinador del Ministerio para la región centro, Tomás Ledesma y el senador departamental Juan Carlos Kloss.

Posterior a la firma del convenio los funcionarios recorrieron la localidad visitando las obras que se vienen desarrollando para el bienestar de la comunidad.

En la firma del convenio se acordó las necesidades con las que la comunidad recibirá del Ministerio del Interior lo siguiente:

1 Camioneta Ranault Master 0km.

12 Computadoras

4 Impresoras Multifunción

3 Smart TV

10 Sillas para escritorios

12 Escritorios

4 Aires  acondicionados de 3.200Frigorías

5 Aires acondicionados de 5.100 Frigorias

1 Tobogán Acuatico

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *