El panorama de la enfermería rojinegra

Lo más complejo pasa por la lesion de Dardo Miloc, quien no entrenó a la par de sus compañeros ya que sufrió un desgarro en el isquiotibial. Por su parte, Gustavo Canto también trabaja de forma diferenciada.

Dos ausentes y con aviso. No de los entrenamientos, pero sí de las tareas a la par del resto del plantel. Se trata de Dardo Miloc y Gustavo Canto. El mediocampista central sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, que lo marginaría alrededor de dos semanas. Por su parte, el marcador central tiene una molestia en la cadera, por lo que bajó las cargas y caminó junto con José Barreto, que inició la recuperación de su desgarro.

En relación a los demás profesionales que se recuperan, Jorge Ortíz realizó tareas preventivas de lesión junto con Nicolás Erbes (kinesiólogo) y actividades de intermitencia.

Dentro de lo futbolistico, en el campo de juego número dos, se sumaron actividades de fútbol en espacios reducidos, combinados con pasadas de intermitencia. Mañana el plantel tendrá un nuevo entrenamiento, desde las 9:30hs en el predio cercano a la base aérea.

FUENTE: Código Patrón



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *