El municipio de Enrique Carbó adquirió una retroexcavadora, una herramienta de inestimable utilidad para la prestación diaria de los servicios que demanda la población, la compra fue con fondos propios.
La compra se efectuó mediante el programa Nacional “Municipios de Pié” del Ministerio del Interior, que tiene como rol, potenciar los gobiernos locales, desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada comunidad.
Esto se logra con un estado presente y activo, orientado a atender permanentemente las necesidades de todas y cada una de las poblaciones del País.
La compra de la herramienta, se trata de un cargador frontal con brazo retroexcavador marca IROM XCMG modelo XT 870 retropala, chasis XUGO 8700 TMCA 00375, motor 4P215003959.
La compra se efectuó con un subsidio de $ 10.400.000.- por parte del programa nacional y $ 2.550.000.- por parte del municipio de Enrique Carbó.
La máquina se encuentra en el proceso de inscripción en el Registro Público Nacional del Automotor en la ciudad de Gualeguaychú, finaliza el parte de prensa enviado a este medio.