El lamentable estado de la ruta 32 tramo Crespo – Seguí – Viale  – María Grande – El Pingo

La deplorable situación que presentan varios  tramos  de la Ruta Provincial Nº 32, continúa preocupando a los habitantes de la región y a quienes pasan periódicamente por la misma. Actualmente es intransitable y peligrosa, atentando contra la seguridad de los conductores y sus acompañantes.

Las lluvias de los últimos días, pusieron en mayor evidencia la grave situación vial que se aprecia en el tramo que va desde Seguí hasta la rotonda del cruce con ruta 12, cerca de Crespo.

Hay que decir que la obra estaba prácticamente culminando en la gestión anterior pero quedó paralizada como varias rutas en la provincia, por el no desembolso de fondos de nación a la provincia para obras públicas.

Es evidente que hoy es atentar contra la seguridad en el tramo ruta Nacional 12 desde la rotonda de Crespo a Seguí y desde Seguí a Viale, también hay un pronunciado descuido desde el acceso de Viale al cruce de la ruta Nacional 18 y desde ahí hatya María Grande que fue hecha a nueva pero ya nota deterioro y desde María Grande hasta El Pingo está prácticamente intransitable también.

Los ciudadanos de estas localidades piden a los legisladores provinciales a los intendentes a los presidentes de Comunas y altos funcionarios de distintas ciudades de la región , Ministros, Secretarios, Subsecretarios y Jefes de vialidad que algo hagan al respecto.

Un grupo de vecinos comenzó a reunir firmas para elevar el pedido a la gobernación, de la misma manera se había organizado un reclamo y manifestación para este mismo lunes, pero quedó suspendido por el clima.

Dentro de este panorama, se aguarda por una solución de parte de los organismos correspondientes ya que se ve afectada la producción y está en riesgo la vida de quienes conducen por el lugar.

desdecrespo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *