El intendente Rossi continua gestionando obras para Santa Elena

Como siempre se ha caracterizado en su forma de gobernar la ciudad de norte,  Rossi sigue gestionando aún en los momentos de mayor pandemia de la historia, ahora avanzar en la obra de optimización de impulsión, tratamiento y almacenamiento de red de agua potable de Santa Elena. Se firmará el convenio de la financiación de la obra de los 150 años que comprende calle Supremo entrerriano entre 9 de julio y Paraná

Rossi expreso a nuestro sitio, hoy estuve en Paraná en una reunión de trabajo con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos Arq. Raúl Marcelo Richard para avanzar en la obra de optimización de impulsión, tratamiento y almacenamiento de red de agua potable de Santa Elena.

El 26 de enero, a las 11hs. se realizará la apertura de ofertas en la Santa Elena con funcionarios provinciales para la ejecución de la obra.

Además, se firmará el convenio de la financiación de la obra de los 150 años que comprende calle Supremo entrerriano entre 9 de julio y Paraná; también se acordó el llamado a licitación de la segunda etapa de desagües de pluviales del Barrio Palomar que se anunciara el 26 de enero, como así también, se avanzó en la elaboracion del proyecto de la planta tratamiento del sistema cloacal y por último, el plan de extensión de red de gas de 50 cuadras en distintos lugares de la ciudad.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *