En el marco del programa Mi Barrio Tiene Acceso, se firmó el inicio de obra con el consorcio de calle 9 de Julio.
Buscando una mejora en la calidad de vida y transitabilidad de los vecinos, en la tarde de ayer Jueves 26 de Mayo, el Intendente Esteban Martín Piaggio firmó el inicio de obra de cordón cuneta y pavimento de hormigón armado, con la presencia de Daniel Korell Director de Obras Públicas, y Sergio Troiano Director de Participación Comunitaria, junto a vecinos y vecinas de la zona.
Esta nueva obra de cordón cuneta en calle 9 de Julio, se trazará entre calles Clavarino y Guido Spano, a través del sistema de consorcios y con trabajo y mano de obra de la cuadrilla municipal.
Además, se estableció que la obra será realizada en el plazo de 30 días. Los materiales serán provistos por los vecinos quienes a traves de la conformación del sistema consorcio, accederán a las obras de cordón cuneta, pavimento y badenes.
“Actualmente desde Obras y Servicios Públicos tenemos más de 30 obras abiertas, todas que permitirán un mejoramiento de barrios y calles buscando calidad de vida en los vecinos a partir de la integración e inclusión social y urbana de diferentes sectores”, informó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García quien además indicó “estas obras se pueden hacer gracias a las gestiones del intendente y del trabajo en conjunto entre el municipio y los vecinos”.