El Intendente de San Antonio planifica tareas con el Área de Tránsito

El intendente Mauro Díaz Chaves mantuvo una reunión de trabajo con los responsables del área de tránsito Municipal, en la que coincidieron en la necesidad de brindarle mayor accesibilidad a las oficinas de seguridad vial trasladándolas de lugar, además de trabajar en la modernización de la misma.

Desde el año 2011 hasta la fecha se emitieron de más 1.900 licencias de conducir, lo cual indica la importancia del buen funcionamiento del área y la demanda de la comunidad.

El Intendente manifestó: “Coincidimos con los responsables del Área en poder tener una oficina más accesible y es por eso que vamos a poner en marcha un plan de obras con el objetivo de optimizar la accesibilidad al Municipio, modificando la ubicación de las oficinas para brindar un mejor servicio y de calidad a nuestros vecinos y vecinas”.

Además el presidente Municipal Mauro Diaz Chaves, participó junto con los responsables de tránsito de un Curso de formación para capacitadores de una conducción segura de motocicletas, dónde también se planteó la iniciativa de lograr una mejora en el proceso de obtención de la Licencia de Conducir.

Finalmente se profundizaron conocimientos acerca de la Seguridad Vial, entendiendo su punto de vista holístico, tratando la realidad de las problemáticas y su abordaje mediante los Sistemas Seguros.

La capacitación fue propuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Fundación Gonzalo Rodríguez.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *