El intendente de Cerrito mantuvo reunión con la empresa que realiza la construcción en el Colegio Nacional

Reunión con referente de la empresa constructora de las aulas del Colegio Nacional, tuvo lugar ayer para conocer detalles por parte del municipio en esta obra que es de vital importancia para los chicos que estudian en el establecimiento, sabemos que es muy importante y que la gestión se hizo para que la empresa CEMYC, nos dé precisiones.

El intendente  Municipal, José Palacios, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pablo Silvestre,  el asesor Técnico, Sebastián Azaad,  en la  mañana de éste viernes recibieron a Juan Pablo Hergenreder, un joven de la  localidad que está encargado de la dirección de obra de la construcción de las aulas del Instituto Técnico Superior de Cerrito-Escuela Secundaria Nº41-Escuela Secundaria de Adultos.

De acuerdo a lo informado durante este encuentro, la Empresa CEMYC SRL, quien ganó la licitación pública para realizar la obra, estará comenzando con las tareas en los primeros días de agosto.

Además, en la reunión Hergenreder expresó que para llevar adelante este trabajo se proveerán de mano de obra y materiales de la localidad.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Municipalidad de Concordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *