El intendente Daniel Rossi recorrió las obras de renovación de calle supremo entrerriano

Las obras de Calle Supremo Entrerriano avanzan en las tareas de remodelación, urbanización y puesta en valor, en una inversión sin precedentes para una de las arterias comerciales más importantes de la ciudad.

Acompañando del Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Francisco Rossi, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Martín Bonazzola, el Intendente Daniel Rossi supervisó el avance de obras, que a buen ritmo se desarrollan en la futura semipeatonal que transformará integralmente Calle Supremo Entrerriano.

“Las obras que estamos haciendo en el centro potencian el desarrollo del comercio local y van a estimular nuevas propuestas e inversiones.

¡Queremos que el comercio no pare de crecer!” destacó el Jefe Comunal.

El proyecto busca conmemorar el 150º Aniversario de Santa Elena a partir de la renovación integral de una de las principales arterias comerciales, que incluye tareas de paisajismo y forestación urbana, sectores de recreación, descanso y optimización de espacios.

Asimismo, se prevén rampas para personas con discapacidad e iluminación led entre otras características realizadas a partir de fondos municipales y con mano de obra local.

Cámara de Senadores de Entre Ríos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *