El titular del Ejecutivo Rogelio Frigerio recibió este viernes al intendente de General Campos, Javier Mendelovich, con quien evaluó iniciativas de infraestructura para desarrollar en la localidad.
El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó también con la presencia del ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider.
Tras la reunión, el intendente Mendelovich valoró la instancia de diálogo con el mandatario y detalló que conversaron sobre distintas iniciativas para ejecutar en General Campos. «Es un trabajo arduo el de proyectar y hacer obras hoy, pero está la intención de hacerlas, de programarlas y de no aflojar en el duro camino que nos está tocando transitar», expresó.
En ese sentido, destacó el espacio de diálogo porque «estas instancias nos permiten hablar sinceramente, recibir de manera directa la información que necesitamos de parte del Gobierno provincial y, al mismo tiempo, que ellos conozcan nuestra situación de primera mano».
Mendelovich resaltó el compromiso del gobernador, a quien describió como «muy respetuoso y sincero, nos dice las cosas como son y eso es clave, porque nosotros tenemos que transmitirle a nuestros vecinos la esperanza de que nuestro pueblo pueda florecer», sostuvo.
Por último, el intendente afirmó que se lleva «el compromiso de seguir gestionando las obras que necesitamos. Sabemos de las dificultades económicas actuales, pero confiamos en que, cuando la situación se resuelva, podremos concretarlas. Hay necesidades diarias que los municipios, por sí solos, no podemos resolver, y por eso es fundamental trabajar conjuntamente», concluyó.