Rogelio Frigerio acordó con las autoridades locales gestiones que permitan finalizar proyectos largamente postergados, como la culminación de viviendas y de la defensa costera. En tanto, la mejora de la ruta de acceso y la edificación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales se tratarán oportunamente.
Al finalizar la reunión con el intendente, parte de su equipo y todos los concejales, el gobernador dio cuenta de los temas tratados y de las prioridades acordadas. «Repasamos los temas de gestión que venimos llevando adelante desde que asumimos, hace 18 meses, nuestras responsabilidades. Intentamos acelerar las gestiones de proyectos que provienen de muchísimos años atrás, como la culminación de viviendas y la defensa costera, que se prometieron y nunca se concretaron», describió.
«La intención es que en esta gestión se puedan concluir, para empezar a pensar en otras necesidades del pueblo, como la ruta de acceso y la planta de tratamiento de efluentes clocales», continuó.
Del mismo modo, Frigerio aprovechó la ocasión para hacer hincapié en que, aún en condiciones adversas, es posible gestionar. «Cuando no hay plata, hay que ser más eficiente, trabajar más en equipo, tener más imaginación, ser muy transparente, eficiente y eficaz a la hora de ejecutar cada peso de los contribuyentes que entra al Estado. Tenemos de trabajar así, en conjunto, y ver si podemos resolver los problemas», explicó.
En sintonía, César Melchiori comentó: «Coincidimos en que hay que ser equilibrados; son tiempos difíciles, pero me encanta el desafío. Hay que ser prolijos, dar los pasos como corresponde, porque somos responsables de la economía de un pueblo y de servirle al pueblo. Con este nuevo paradigma, el municipio pudo pagar muchas deudas que habían quedado».