Con una ocupación del 100% de la capacidad en hoteles, cabañas y alojamientos, y un ingreso de $44.000.000 aproximadamente, La Paz tuvo un exitoso movimiento turístico este fin de semana extralargo, según informaron desde el municipio.
De esta manera, «La Paz fue la ciudad elegida por turistas y vecinos para compartir este fin de semana largo y disfrutar de las diversas actividades propuestas desde el Gobierno de la Ciudad junto al sector privado, destinadas a todas las edades», indicaron. «Los paceños y turistas aprovecharon cada rincón de la ciudad como los parques, los paseos, las plazas y también las actividades planificadas como show y teatro para los más chicos, senderismo interpretativo, feria de artesanos, recorrido guiado al antiguo frigorífico, exposiciones de autos clásicos y antiguos, torneo de golf, clínica de fútbol, partido de fútbol con el superclásico Boca-River. Por su parte, esta tarde también podrán disfrutar de show de stand up y música en la barranca», señalaron desde el municipio.
Por su parte, el intendente paceño, Bruno Sarubi, expresó que “los fines de semana largos son una oportunidad para seguir fortaleciendo nuestra ciudad”. “Es fundamental comprender que el movimiento turístico, demuestra a lo largo del año, un importante crecimiento de nuestra ciudad, generando ingresos, empleo e impulsando a la economía regional, convirtiendo a La Paz en una ciudad pujante y como destino turístico durante todo el año”, agregó.
“Una vez más, La Paz demuestra ser la ciudad con propuestas recreativas, culturales y deportivas elegida por los paceños y los turistas”, concluyó Sarubi.