El fin de la ola de calor: El viento rotará al sur y llegará el ansiado alivio

Las primeras horas de esta jornada seguirán siendo calurosas, con viento del norte. Luego, rotará al sudeste y empezará a refrescar. Hay probabilidad de lluvias y algunas tormentas, sobre todo el jueves a la madrugada.

Tras casi una semana con jornadas agobiantes, un sistema frontal avanza desde el sur del país y ya ha llegado a algunas zonas del centro del país.

Según se puedo saber en el informe del SMN, se espera que las primeras horas de esta jornada sigan siendo calurosas, con viento del norte, lo que haría que las temperaturas superen nuevamente los 30 grados y puedan llegar hasta los 34 en gran parte del territorio entrerriano.

Sin embargo, la situación comenzará a cambiar a partir de esta tarde, cuando el aire frío empiece a llegar a nuestra zona. Se pronostican vientos del sudeste y sur. Desde entonces la inestabilidad ganaría terreno.

En Paraná la mayor probabilidad de lluvias está prevista para la madrugada del jueves, aunque la posibilidad de tormentas aisladas persistiría durante toda la jornada, con registros térmicos máximos de 26 grados.

Desde el viernes, y con la mejora de las condiciones, las temperaturas volverían a subir. Para ese día se anuncian 32 grados, mientras que el fin de semana oscilarían entre 32 y 34 grados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *